investigaciones especiales

Próximo viernes, Primer Festival Internacional de Danza Folklórica

• Países como Colombia, Panamá y Perú, se hermanarán con ballets de Coatzacoalcos en este evento que se trasmitirá de manera virtual en el Facebook del Ayuntamiento.
• Grupos de danza folklóricos de Colima, Hidalgo y Jalisco, también estarán presentes en este encuentro.

Coatzacoalcos, Ver. –

Una vez más Coatzacoalcos será sede, aunque esta vez de manera virtual de un evento de talla internacional, el Primer Festival Internacional de Danza Folklórica que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de agosto.

Este evento, forma parte de las festividades por el CX Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos.

Los estados del país invitados son Colima, Hidalgo y Jalisco, mientras que a nivel internacional se hermanarán con Coatzacoalcos los grupos de danza folklórica de países como Colombia, Panamá y Perú.

Representando dignamente a este municipio, las compañías de danza locales: Puerto México, Coatzacoalcos y Huizilin Opochtli.

A través del Facebook del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se pondrá ser testigos del gran talento y la cultura de México y el mundo, al unirse diversos países en este espectáculo.

La Mtra. Alba Malpica Caballero, Titular de la Jefatura de Cultura, invita al público en general a disfrutar de este espectacular encuentro de las mejores compañías de danza folklórica de los países y estados de la república invitados.

“Será a través de las redes sociales donde podrán enterarse de los horarios y las presentaciones de estos artistas de la danza. Sin duda alguna será un evento cultural memorable”, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: