investigaciones especiales

Cotaxtla tiene el diesel más caro y los baños más sucios de las gasolineras

Coatzacoalcos repitió con la gasolina Premium más barata

Esmeralda Ventura

Coatzacoalcos, Ver.-

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal Del Consumidor dio a conocer en el Quién es quién en el precio de los combustibles para las gasolinas que una expendedora de BP en Cotaxtla, Veracruz tiene el diesel más caro y los baños más sucios.

“Seguimos también revisando este servicio importante para los consumidores de los servicios sanitarios. Nos sorprendió ahora encontrar en un muy mal estado los baños de una gasolinera de BP, esto Combustibles Tifa, que estaban muy, muy sucios y en un mal estado en Cotaxtla, Veracruz”, comentó.

El procurador se dijo sorprendido: “porque BP se caracteriza por tener siempre muy limpios y muy bien acondicionados estos servicios. Ahí, que revisen estos franquiciantes a este franquiciatario que no está cumpliendo ni siquiera con el contrato de ellos mismos.”

Coatzacoalcos repitió con la gasolina Premium más barata junto con Veracruz Puerto.

“Para la gasolina Premium, la más económica, 20.49 de Soriana, en Veracruz, Veracruz; 20.72 de Franquicia Pemex, en Coatzacoalcos, Veracruz; la más cara, 23.39 de Pemex, en Durango, Durango, y 23.24 de Total en Tecámac, Estado de México”, remarcó.

Respecto al precio final al público de gasolina regular más barata comentó que está en G500, 18 pesos 79 centavos en Querétaro, Querétaro; 18.99 de Shell, en Querétaro, Querétaro, “afortunados los queretanos en esta ocasión.”

“La más cara, 21.99 León, Guanajuato, de Chevron. ¿Qué paso, paisanos? muy careros, 21.99 de Petro Seven, en San Pedro Garza García, Nuevo León”, reveló.

Para el diésel, la más barata 19.89 de G500 en Querétaro, Querétaro, y Cargo Gas, 20.19, en Matamoros, Coahuila; y la más cara, 22.97 de Franquicia Pemex en Campeche, Campeche, y 22.95 de Franquicia BP, en Cotaxtla, Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: