investigaciones especiales

Asaltaron una familia en la autopista Acayucan; les robaron hasta el carro

En último minuto, las autoridades reportan el hallazgo con vida de esta familia completa que estaba desaparecida. Van de regreso a su domicilio en Puebla.

/ JORGE CÁCERES /

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

La Comisión Estatal de Búsqueda activó la Alerta Amber por la desaparición de toda una familia integrada por 5 personas, tres menores de edad entre ellos, que están reportados como desaparecidos luego de haber sufrido un asalto carretero.

Esta familia viajaba desde Tabasco hacia Puebla y fueron asaltados en la autopista La Tinaja, en el tramo de Acayucan.

Horas después, fueron hallados: el papá Alberto Arellano Serapio, de 41 años; su esposa Mireya Cuautle Illescas; y sus pequeños hijos Arelit Melina Arellano Cuautle, de 9 años; Alberto Yeret Arellano Cuautle, de 11 años; Alberto Valentín Arellano Cuautle, de 7 años.

De acuerdo con versiones, los delincuentes los dejaron abandonados entre matorrales y tuvieron que caminar para llegar a la carretera.

Les asaltaron y hurtaron todas sus pertenencias, le robaron hasta el carro Cavalier modelo 1996 en el cual viajaban. El atraco fue por Acayucan, sobre la autopista.

Se trata de una familia de poblanos que habían viajado a Tabasco para asistir a un concurso de Ajedrez y ya retornaban a su entidad de origen, Pueba, cuando sufrieron el atraco en carreteras veracruzanas.

Un familiar solicitó ayuda a la población: «Hola, ayuda por favor mis familiares fueron asaltados, ellos viajaban de Tabasco a Puebla creemos que iban por los rumbos de Acayucan ayer llamaron a las 3 PM aproximadamente y no volvieron a comunicarse».

«Solo nos dijeron que estaban bien y que habían sido asaltados pero que iban a ir a una delegación y en una hora tratarían de volver a llamar pidiendo prestado un teléfono ya que los despojaron de sus pertenencias y su auto en el que viajaba en la autopista».

¡Ayúdales a volver! Si usted tiene datos de esta familia desaparecida, favor de contactar al número 228 319 3187 o a los correos: busqueda.veracruz@gmail.com o Emergencias 911 o la página electrónica segobver.gob.mx/cebv/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: