investigaciones especiales

Entregó cubrebocas en memoria de su hermana y se contagió de Covid 19

SAYDA CHIÑAS CÓRDOVA

COATZACOALCOS, VER.-

El catedrático del Instituto tecnológico superior de Coatzacoalcos (ITESCO), Miguel Torres se encuentra muy grave por infección de covid-19, este joven estuvo entregando cubrebocas en los hospitales, en las semanas pasadas en memoria de su hermana, una enfermera que murió por la misma enfermedad durante la primera oleada.

El sindicato de esta institución está pidiendo apoyo para atender al joven maestro, quien se encuentra muy delicado de salud ya que la neumonía tiene afectado uno de sus pulmones y podría requerir hospitalización.

Datos extraoficiales señalaron que su condición es delicada y ya requiere oxígeno para respirar, además de una serie de medicamentos para mejorar el funcionamiento de sus pulmones.

Desde el pasado 22 de Julio este joven realizó una colecta para comprar cubrebocas y gel antibacterial, ante el anuncio de advertencia de una tercera Ola, durante varios días entregó los insumos afuera de los hospitales, donde probablemente se infectó.

Miguel Torres además estuvo exhortando a la población a no bajar la guardia y usar en todo el momento el cubrebocas.

Esta campaña la realizó en recordatorio de las víctimas de esta pandemia y en especial de su hermana Alma Delia Torres, quien falleció el pasado 07 de mayo, ella se infectó realizando su trabajo en el Hospital General de la Zona 36.

Si usted quiere ayudar, puede hacer depósitos a la cuenta 4152 3137 2360 0370 a nombre de Brian Torres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: