investigaciones especiales

Eran hermanos los ejecutados en Campo Grande; habían sido secuestrados

En el enfrentamiento entre policías y secuestradores, también abatieron a un delincuente y detuvieron a cinco más

Agencias

Orizaba, Ver.-

De acuerdo con datos extraoficiales, las dos personas ejecutadas la mañana de este miércoles en una casa de seguridad ubicada en Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, eran los dos hermanos originarios de Ixhuatlán del Café.

Los jóvenes identificados como Abel y Paloma Bernabé, fueron privados de la libertad el pasado viernes 6 de agosto cerca de su domicilio.

Fue la mañana de este miércoles cuando fueron asesinados por sus captores, luego de que en un operativo fuera descubierta la casa de seguridad donde estaban cautivos y al  verse acorralados, los presuntos secuestradores atacaron a los ministeriales y estos repelieron la agresión, logrando detener a cinco presuntos delincuentes identificados con un grupo criminal, mientras otros huyeron del lugar.

Al entrar los elementos de seguridad a la casa resguardada, hallaron a un hombre y una mujer atados de manos a la espalda, vendados de la cabeza y que minutos antes fueron ejecutados por los presuntos delincuentes.

En el ataque abatieron a un presunto integrante del crimen organizado, además aseguraron tres vehículos y dos armas cortas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: