investigaciones especiales

Rescata Policía Municipal Parque “La Noria”

• Se dejaron tres elementos, que estarán de manera permanente, para evitar que los “teporochos” se adueñen del lugar.

Coatzacoalcos, Ver. – Para beneficio de las familias porteñas, personal de la Policía Municipal llevó a cabo la limpieza del Parque Deportivo y Recreativo “La Noria”, ubicado en la calle Francisco Hernández de Córdoba en la colonia Rafael Hernández Ochoa, además en el lugar se dejaron elementos, que estarán de manera permanente, para no permitir la llegada de personas adictas alcohol, coloquialmente conocidas como “teporochos”.

Dentro del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, 12 elementos, 8 hombres y cuatro mujeres, se dieron a la tarea de hacer limpieza integral de este sitio, que se había abandonado a causa de la presencia de estas personas adictas al alcohol.

Los elementos policíacos, al mando del oficial primero Tolín, responsable de la Subdirección Administrativa de la Corporación Policíaca Municipal, fueron los encargados de levantar un promedio de 6 bolsas de desechos, durante más de tres horas.

Recolectaron basura, cacharros y cualquier otra cosa encontrada en el lugar, se barrieron algunos sectores, dejando limpio el lugar y sus alrededores, y exhortaron a los indigentes a respetar el área de recreación; además, se dejaron elementos para evitar que los mismos se adueñen de ese parque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: