investigaciones especiales

Colonos atrapan a par de teporochos y ladrones

Familiares suplican a las autoridades que no los suelten; temen que el afilador no resista ya que tiene muerte cerebral

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Vecinos de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos atraparon a dos presuntos ladrones que golpearon salvajemente y aventaron de unas escaleras, a un hombre de oficio afilador de cuchillos, todo para robarle su bicicleta, durante la tarde del pasado lunes, sobre la calle Úrsulo Galván.

Aunque la agresión fue dos días antes, los vecinos de ese sector ubicaron a los dos delincuentes, la tarde de este miércoles, los atraparon y luego los entregaron a los elementos policiacos, la víctima se reporta grave y con muerte cerebral, en un pabellón del hospital Comunitario.

Los testigos dijeron que sujetos se dedican a la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública y la bicicleta la vendieron y el dinero fue destinado para comprar más alcohol.

El hombre lesionado sufrió varias heridas por los golpes y fue identificado como José Guadalupe Zarate.

NO LOS SUELTEN

Este jueves, familiares del afilador de cuchillos de 54 años que sufrió violento asalto en la Colonia Benito Juárez fueron entrevistados afuera del Hospital Regional Valentín Gómez Farías y exigieron castigo contra los ladrones que ya fueron atrapados por vecinos de ese sector y entregados a la policía.

Informaron que el trabajador podría fallecer en cualquier momento y que actualmente presenta muerte cerebral dentro del hospital comunitario.

La hermana de José Guadalupe Zarate manifestó que ya pusieron la demanda porque quieren que los presuntos agresores no salgan de la cárcel.

«Pedimos el apoyo al gobernador, procurador, fiscal que no nos abandonen, porque hoy se lo hicieron a mi hermano, mañana se lo harán a otros», dijo llorando la mujer.

Era una persona humilde que se dedicaba a su trabajo, le quitaron su dinero, su bicicleta, su aparato donde él afilaba, era el que ayudaba a mi mamá que está imposibilitada.

«No los suelten, por favor, se los suplicamos.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: