investigaciones especiales

Comedor Comunitario, acción solidaria permanente del Gobierno Municipal

• Se lleva el beneficio los jueves y viernes en diversos puntos de la ciudad. Hoy correspondió a la Plaza Santa Cecilia.

Coatzacoalcos, Ver. – Personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, hizo posible hoy una jornada más de la entrega de alimentos para la población en situación vulnerable, guardando todas las medidas de prevención debido a la Tercera Ola de contagios por COVID-19.

Fue en la Plaza Santa Cecilia, sitio donde se instaló hoy el Comedor Comunitario y en el que se distribuyeron tortas de cochinita, así como una bebida y plátano Roatán, a hombres y mujeres en situación de calle, vendedores informales y personas de escasos recursos, que se han enterado de esta acción solidaria que mantiene el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en beneficio de los que más lo necesitan.

“Las instrucciones de parte del Alcalde es seguir contribuyendo al bienestar de las familias. Aquí no se escatima la ayuda. A veces vienen familias enteras a pedir el apoyo y de corazón se les brinda. Es una satisfacción poder servir a los que menos tienen en esta temporada de pandemia y ver el rostro alegre de quienes reciben alimentos, los cuales están preparados higiénicamente, y con mucho cariño para ellos”, dijo Collins Coronel.

Hay que mencionar, que los recipientes con comida se reparten en diversos puntos de la ciudad según el día que corresponde. Las sedes son Plaza Santa Cecilia, Parque Independencia, Unidad Deportiva La Alameda, entre otros, incluso en ejidos y congregaciones.

Las jornadas, se desarrollan de 13:00 a 15:00 horas y durante las mismas, el personal de la Dirección de Programas Sociales, durante jueves y viernes, benefician a los que menos tienen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: