investigaciones especiales

Muere conocido diseñador acayuqueño tras derrapar en su motocicleta

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.-

Santos Culebro Organista, el conocido diseñador de ropa para novias y quinceañeras, fue la persona que murió tras derrapar a bordo de su motocicleta al circular sobre el bulevar Acayucan – Oluta.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas de este jueves a la altura de Soriana y Farmacias Guadalajara.

Testigos refieren que el modista de 43 años circulaba procedente del municipio oluteco y justo al pasar por la base de la Fuerza Civil cayó en un vado, y debido al exceso de velocidad perdió el control e impactó contra un poste del camellón.

Santos perdió la vida al instante debido a un traumatismo de cráneo severo, confirmó la dirección de Protección Civil de Oluta que acudió al sitio; no portaba su casco de seguridad.

Se dijo que el talentoso acayuqueño recientemente había adquirido esa motocicleta Italika F150 que fue asegurada por la autoridad ministerial.

El cuerpo de Santos fue trasladado al SEMEFO en espera de que los familiares realicen la identificación oficial.

El ahora occiso tuvo domicilio en la calle Belisario Domínguez en el barrio San Diego de Acayucan.

Santos Culebro fue diseñador por varios años en Acayucan, tenía su negocio San´s Alta Moda en calle Belisario Domínguez entre Provenir y Prolongación La Peña del Barrio San Diego ( a unos metros del parque Temoyo). El joven lamentablemente falleció de inmediato debido al fuerte impacto que llevó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: