investigaciones especiales

Sanitiza Protección Civil más espacios públicos

• Ayer se atendió el Mercado Coatzacoalcos, Paso de Lanchas, área de transbordadores y la plaza de La Pirámide.

Coatzacoalcos, Ver. –

Esta tarde, elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal llevaron a cabo la sanitización de más espacios públicos de la localidad, a fin de mantenerlos limpios y disminuir los contagios por COVID-19.

Fue en el Mercado Coatzacoalcos, donde hoy iniciaron estas labores de limpieza, mismas que fueron supervisadas por el Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, quien informó que los demás centros de abasto igualmente serán atendidos.

“Les pido a los que acuden a los centros de abasto que se cuiden, que no bajen la guardia, se laven las manos y guarden la sana distancia”, subrayó.

Agregó que por parte del Gobierno Municipal, se implementó la instalación de filtros sanitarios, donde personal de la Dirección de Mercados aplica en las entradas gel antibacterial, se toma la temperatura y se les sugiere usar los lavamanos.

Además, en cada puesto hay insumos suficientes y los locatarios están extremando las precauciones. A los ciudadanos se les solicita que acuda una sola persona por familia.

Durán Ramírez volvió a exhortar a la población a utilizar el call center de la Dirección de Mercados, cuyos teléfonos son el 921 233 8744 con WhatsApp y el 921 2 51 63 05 para realizar sus compras en todos los centros de abasto y así evitar que salgan de sus hogares.

“Por favor usen el Programa del ‘Mercado a tú Hogar’, para evitar la movilidad, de esta manera ayudarán mucho a detener la propagación del Coronavirus”, puntualizó.

Al término de la sanitización del Mercado Coatzacoalcos, el personal de Protección Civil acudió a atender el Paso de Lanchas, el área de transbordadores, para terminar hoy con la plaza de La Pirámide en el Malecón Costero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: