investigaciones especiales

Ejecutan a transportista en Acayucan

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.-

La mañana de este jueves un hombre fue ejecutado mientras se encontraba sentado afuera de un local en la Colonia Morelos del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

Los primeros reportes indican que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron.

La víctima identificada como Isidro Carmona de oficio transportista, quien también fungía como subagente municipal de la comunidad de Agrícola Michapa.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana justo cuando Cardona se encontraba en espera en una silla chupando naranjas cuando llegaron sujetos desconocidos y abrieron fue en su contra, los impactos los recibió en la cabeza y la espalda, dejando a la persona mal herida.

Aún con vida se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, sin embargo, el estado de salud del sujeto era muy delicado.

Elementos de seguridad arribaron al sitio para acordonar la zona, en tanto paramédicos de la Cruz roja llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que cerca de donde sucedió dicho acto, se encuentran ubicadas las instalaciones de la Fuerza Civil en Acayucan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: