investigaciones especiales

Hemiciclo a los Niños Héroes, una gran área de oportunidad: Alcalde

• El Presidente de la CANACO, dijo que esto es parte de la reactivación económica que se espera para Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. –

Durante el recorrido de apertura por el nuevo Hemiciclo a los Niños Héroes, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, indicó que se espera que en la próxima visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pueda inaugurar de manera oficial algunas de las obras realizadas por la SEDATU en Coatzacoalcos.

Ante los medios de comunicación, afirmó que ahora corresponde a la ciudadanía el cuidar estos espacios que otorgó el Gobierno Federal, a través de las inversiones que la SEDATU hizo en esta localidad.

“Hay que aprovechar este nuevo espacio turístico, invitar a la gente de todo el país y porque no, de todo el mundo para que vengan a disfrutar esta nueva plaza”, recalcó el Alcalde.

Por otra parte, comentó que están a punto de finalizarse las remodelaciones de la Glorieta del monumento a Miguel Hidalgo, entre otros lugares.

Agregó que para hacer dichas rehabilitaciones, se recurrió a inversiones alternas con recursos municipales, para dignificar la parte visual del paseo ribereño buscando detonar el turismo.

El Presidente Municipal, sostuvo que en esta área se podrán poner talleres de artesanías, empezar a proyectarnos y beneficiarnos con toda la riqueza que se tiene en la región.

Exhortó a los ciudadanos que entre todos apoyen la conservación de este nuevo espacio turístico y mantenerlo limpio, respetando el reglamento de uso.

Por su parte, el Presidente de la CANACO, Armando Carballo Brañas, dijo que esta es una obra esperada con mucha ansia por toda la ciudadanía y que se espera que sea una fuente de reactivación económica para la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: