investigaciones especiales

Muere oficial de Fuerza Civil en accidente automovilístico en Acayucan

Fue una carambola en que la que fueron siniestrados varios vehículos en la autopista Acayucan – Cosoleacaque.

AGENCIAS

ACAYUCAN, VERACRUZ.-

La Secretaría de Seguridad Pública informó del fallecimiento de un oficial de de la Dirección General de la Fuerza Civil, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber este viernes.

La dependencia informó que oficial murió tras ser embestido por un vehículo mientras realizaba trabajo de seguridad y protección ciudadana en el municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron en el km 3+800 de la autopista Acayucan -Cosoleacaque pasando la caseta de cobro con dirección a Minatitlán.

Los uniformados salieron disparados cerca de 15 metros. Uno al caer fue atropellado por otro vehículo falleciendo al instante.

El conductor fue detenido.

“A nombre del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, nuestra solidaridad y apoyo a familiares y amigos”, señalaron en sus redes sociales.

El accidente también dejó otro lesionado, los hechos se registraron en el kilometro 3+800 cuando un Jetta con placas del estado de Chiapas DRB985C conducido aparentemente por una persona en estado de ebriedad, choco por alcance contra la unidad de la Fuerza Civil marcada con el número FC 2708. Un elemento de la Fuerza Civil fue trasladado de emergencia al IMSS de Acayucan.

Al parecer el conductor del Jetta impacta a la unidad de la Fuerza Civil Civil casi frente a la gasolinera Cristo Rey y dos elementos de la Fuerza Civil salieron proyectados de 15 a 20 metros. Ambos se golpearon fuertemente y desafortunadamente uno de ellos fue atropellado por otro vehículo, perdiendo la vida.

De este accidente se generaron otros más entre ellos la salida de camino de una unidad y choque por alcance. Por el momento se desconoce la identidad del elemento fallecido, mientras que el conductor responsable del accidente fue detenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: