investigaciones especiales

Luego de tres días de agonía, muere el Chihuahua atacado a balazos en Soconusco

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.-

El joven sayuleño Pablo Cruz de la Cruz, murió en el hospital regional de Oluta tras ser atacado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Cruz en el municipio de Soconusco.

Autoridades policíacas refieren que el joven de 22 años de edad perdió la vida minutos antes de ingresar a una cirugía a la que sería sometido debido a que presentó dos disparos, uno en el brazo y otro en la espalda con salida en el pecho.

Como se informó de manera oportuna el supuestamente apodado Chihuahua fue interceptado por sicarios el pasado miércoles 02 de septiembre cuando caminaba sobre la calle San Gabriel Arcángel entre San Felipe y Santa Anna.

Se dijo aquel día que los verdugos alcanzaron a darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika verde tras disparar contra el sayuleño quien aún con vida fue trasladado al nosocomio donde luchó durante varias horas por sobrevivir. 

Familiares señalaron que Pablo actualmente estaba desempleado, por ello desconocen qué hacía en Soconusco y el porqué de su asesinato. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan mantiene la investigación en torno a este hecho para esclarecer el posible móvil, aunque trascendió que habría sido un ajuste de cuentas entre infractores de la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: