investigaciones especiales

No habrá ambulantaje en nuevo Hemiciclo; reubicarán a coqueros

/ Esmeralda Ventura /

Coatzacoalcos, Ver.-

Tras la reapertura de los Hemiciclo a los Niños Héroes, el secretario de Gobernación, del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Enrique Villegas García manifestó que ya no se permitirá la instalación de vendedores ambulantes al interior de esta área como estaban antes.

“Aquí no va a haber ambulantes, definitivamente no va a haber”, dijo el funcionario.

Por el momento, dijo Enrique Villegas, aún no han establecido un lugar para la reubicación de los coqueros, esquiteros y demás comerciantes.

De esta manera, los invitaron para que conserven los lugares donde están, sobre el bulevar, frente a la playa de Coatzacoalcos, a unos metros del Hemiciclo.

“Estamos pensando que lo más conveniente es ponerlos a lo largo del Malecón Costero y del Rivereño como han estado últimamente, como quedaron”, comentó.

Villegas García comentó que son alrededor de 30 comerciantes los que estarían en la situación de la reubicación.

“Ellos han mostrado mucha disposición a estos reacomodos, desde que se les invitó a que a lo largo del malecón dejaran espacio para que los visitantes que llegaban en sus carros se pudieran estacionar y fuero más rápido el acceso para que compraran lo que venden”, expuso.

Cabe hacer mención que los comerciantes que antes se instalaban en la entrada del Paseo de Las Escolleras, fueron afectados primero por la pandemia al bajar sus ventas, ahora se enfrentan al reacomodo tras la reapertura del Hemiciclo.

ENRIQUE VILLEGAS.
hemiciclo
hemiciclo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: