investigaciones especiales

Atentado en Coatzacoalcos; balean edificio

( AGENCIAS )

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante los primeros minutos de este lunes inicio de semana, sujetos armados rociaron de balazos un bien inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc e Independencia, en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Al parecer, se trata de una amenaza, una advertencia, contra un empresario contratista, según versiones extra- oficiales no confirmadas.

En los primeros minutos de este lunes, después de la media noche, un comando armado roció una ráfaga de fuego en contra de la fachada de un edificio ubicado en la avenida Cuauhtémoc entre Independecia y Melchor Ocampo de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Este incidente provocó intensa movilización policiaca entre las fuerzas de seguridad, con patrullas de la Policía Estatal y la Policía Municipal, así como elementos ministeriales de la Fiscalía, para el acordonamiento del área.

Los agentes de Servicios Periciales levantaron los casquillos percutidos contra este edificio.

Se logró establecer de manera extraoficial que el ataque fue contra la fachada del edificio que alberga las oficinas de una empresa contratista, propiedad de un ingeniero de apellido Olguin.

Por fortuna y debido a la hora en que fue perpetrado el atentado, no hubo registro de lesionados.

Mientras que las autoridades se encargaron del levantamiento y el debido embalaje de las evidencias de estos hechos.

Aunque no se dio a conocer la cifra exacta de casquillos percutidos, las autoridades marcaron varias señalizaciones en el lugar y abrieron una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Se reporta también que los agresores aventaron una granada contra este bien inmueble, no hay una versión oficial de estos hechos violentos en la ciudad.

NO SE REPORTAN DETENIDOS, ANTE ESTE NUEVO HECHO DELICTIVO CON VIOLENCIA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: