investigaciones especiales

Hallan dos cuerpos sin vida en un predio en Acayucan

Agencias

Acayucan, Ver.-

La tarde de este miércoles hallaron dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en un predio enmontado en prolongación Moctezuma de la colonia Fredepo en Acayucan.

Desde la mañana había sido reportado que en este lugar había dos personas muertas, pero fue hasta la tarde que tras la búsqueda se confirmó el hecho.

Posteriormente se dio a conocer los nombres de las víctimas: se trata de Eleazar Valencia Antonio de 26 años de oficio mecánico y Ángel Rafael Torres Alavés de 21 años, ambos vecinos de la colonia Lealtad, perteneciente al municipio de Soconusco.

Según los familiares de los jóvenes trascendió que todavía se comunicaron con ellos, y supieron que habían sido privados de la libertad cuando viajaban en motocicleta en el camino de terracería del fraccionamiento Santa Cruz – Soconusco.

Lamentablemente, la tarde de hoy los hallaron con huellas de tortura y uno de ellos atado de manos en la espalda y pies, a la orilla del camino vecinal Prolongación Moctezuma a unos cien metros adentro en un predio baldío.

Al lugar del suceso acudió personal de la Fuerza Civil y Policía Estatal para acordonar el área, así como Ministerial para tomar conocimiento del caso.

Los cuerpos fueron trasladados por la Semefo para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: