investigaciones especiales

Capturan a sujetos por delitos contra la salud y robo a comercio en Mina

Minatitlán, Ver., 13 de Septiembre de 2021.- Tres personas de sexo masculino fueron intervenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en dos eventos diferentes, por probables delitos contra la salud y robo a negocio en Minatitlán y Cosoleacaque, respectivamente.

La primera detención ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos en la calle Juan de la Barrera esquina José Azueta, colonia Playón Sur, donde detectaron a un sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato le marcaron el alto a quien se identificó como Isidro “N” y al realizarle una inspección preventiva le encontraron una bolsa de plástico con 30 dosis de hierba verde con las características de la marihuana y tres paquetes más grandes con el mismo estupefaciente.

El segundo evento fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 911, informando a los oficiales sobre un presunto robo en un negocio ubicado en carretera antigua a Cosoleacaque, colonia Paseo de las Arboledas, de Cosoleacaque.

Con prontitud acudieron al lugar y detectaron a dos sujetos cuando atracaban un negocio; los uniformados les aseguraron dinero en efectivo, mercancía diversa y una motocicleta marca Italika, modelo 2020, placas de circulación VG7H, quedando intervenidos Lorenzo Constantino “N” y Esaú “N”.

Los tres detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente, para que se realicen los trámites de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: