investigaciones especiales

Se quiso suicidar tras encontrar a su mujer con otro en su cama

AGENCIAS

COSOLEACAQUE, VER.-

El joven que fue salvado de arrojarse a un puente en la colonia Santa Rosa en Cosoleacaque se encontraba triste debido a una infidelidad de parte de su esposa.

Datos aportados por vecinos de la colonia donde se dieron los hechos, indican que el joven estaba muy deprimido después de haber encontrado a su esposa con otro sujeto, en su propia casa, sosteniendo un apasionado encuentro sexual.

Los colonos indicaron que el joven, que se dedica a la albañilería, iba llegando a su casa, de su trabajo, y encontró al sancho con su amada.

Al parecer, el joven llegó de trabajar más pronto de lo habitual, encontrando a los dos en el acto, por lo que increpó a su pareja y esta le dijo que no lo amaba más.

Con todo este dolor, el joven corrió al puente de la autopista, aun cargando su herramienta, para acabar con su vida.

Fue ahí donde la policía logró arribar justo al momento adecuado antes de que se lanzara y estrellara su cuerpo contra el pavimento.

Mediante un comunicado, la SSP informó que los oficiales motorizados concretaron el rescate del joven, el que estaba cerca de proyectar su cuerpo contra el pavimento, al intentar saltar desde lo alto del puente ubicado en la colonia Santa Rosa, de Cosoleacaque, que da paso sobre la carretera antigua a Canticas.

“Esta tarde elementos de la Policía Estatal evitaron un intento de suicidio por parte de una persona que pretendía lanzarse del puente ubicado sobre la carretera Antigua Minatitlán, en la colonia Las Rosas, en el municipio de Cosoleacaque”, dijo el comunicado.

En el mismo documento, la SSP indica que tras verificar que el joven se encontraba bien, y más tranquilo, fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: