investigaciones especiales

Atacan y dejan herido a jefe de Servicios de Tránsito Estatal

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

La mañana de este martes fue lesionado con un arma punzocortante Luis Enrique Bandala García, jefe de Servicios de la delegación de Tránsito Estatal con base en Coatzacoalcos, por un sujeto o sujetos desconocidos, justo cuando salía de su casa en la colonia Puerto México.

Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando el jefe de Servicios se disponía a dirigirse a su centro laboral, la Delegación de Tránsito 6 con base en esta ciudad cuando fue intervenido por el o los atacantes quienes lo hirieron con un arma punzocortante, la cual quedó incrustada en su cuerpo.

Tras el ataque, el o los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que Bandala García fue trasladado por sus propios medios a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El jefe de Servicios inmediatamente fue ingresado a urgencias y posteriormente le fue practicada una cirugía para extraer el arma punzocortante del cuerpo; al momento trasciende que la víctima se encuentra en recuperación, pero su estado de salud es delicado.

Se desconocen los motivos del ataque, pero una versión presume que pudo tratarse de un asalto.

Afuera del área de Urgencias del Seguro Social se encuentra una patrulla y dos elementos resguardando el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: