investigaciones especiales

Fallece haitiano trasladado en motocicleta

Son 2 personas las que fallecieron de un total de 3 accidentados que iban en moto

/ JUAN CARLOS ANGULO/

LAS CHOAPAS, VER.-

De los dos ciudadanos de Haití que fueron auxiliados por el director de Protección Civil municipal, quienes resultaron lesionados en un accidente de motocicleta, ambos con fracturas, uno de ellos falleció la madrugada de este martes.

Y es que el accidente donde iban los dos migrantes se suscitó alrededor de las 18 horas en el camino de Río Playas al Kilometro 8, a la altura del rancho Las Palomas, en donde los dos haitianos eran trasladados en una motocicleta por el joven Candelario Rodríguez González, quien desafortunadamente perdió la vida al impactarse contra una camioneta.

En tanto los migrantes, uno de nombre Stanley Alouidor de 23 años de edad, resultó con fractura de fémur en pierna izquierda y luxación en tobillo izquierdo, en tanto el joven Chelef Galette de 24 años de edad, con fractura de fémur izquierdo y golpe en la parte frontal de la cabeza, este último fue el que falleció, ya que tenía fractura craneoencefálico.

Ambos jóvenes fueron ingresados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención, en donde horas más tarde falleció uno de los caribeños.

Este accidente se suscitó alrededor de las 18 horas en el camino de Río Playas al Kilometro 8, a la altura del rancho Las Palomas, en donde los haitianos eran trasladados en una motocicleta por el joven Candelario Rodríguez González, quien desafortunadamente perdió la vida al impactarse contra una camioneta.

En tanto los migrantes, uno de nombre Stanley Alouidor de 23 años de edad, resultó con fractura de fémur en pierna izquierda y luxación en tobillo izquierdo, en tanto el joven Chelef Galette de 24 años de edad, con fractura de fémur izquierdo y golpe en la parte frontal de la cabeza.

Ambos jóvenes fueron ingresados al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: