investigaciones especiales

Grito de independencia será virtual: Gobernador

Agencias

Xalapa, Ver.-

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró la suspensión del Gritó de Independencia programado para este 15 de septiembre, tras la continuidad de la tercera ola por contagios del virus SARS-CoV2.

En conferencia de prensa, destacó que, en Xalapa, la ceremonia de las «Fiestas Patrias 2021» se transmitirá solo por los medios de comunicación oficiales y redes sociales.

En ese sentido, resaltó, que los días 15 y 16 de septiembre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantendrá restringida la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, pero no en todo el centro, como en otras ocasiones.

El jefe del ejecutivo, detalló, que los alrededores que dan acceso al Palacio de Gobierno, serán cerrados a partir de las 18:00 hora del día miércoles y se abrirán a la circulación el día 16 a partir de las 14:00 horas.

Mencionó, de acuerdo a informes de la Secretaría de Salud (SS), los contagios por el COVID-19 en Veracruz, continúa en riesgo alto por lo que es necesario seguir cuidando las medidas sanitarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: