investigaciones especiales

Ya en puerta transición de Gobierno en Coatzacoalcos

/ Esmeralda Ventura /

Coatzacoalcos, Ver.-

El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica manifestó que en el mes de octubre se darán a conocer los nombres de las personas que estarán encabezando los trabajos de transición administrativa del Ayuntamiento.

“Siempre he tenido una buena comunicación con el presidente municipal Víctor Carranza, a quien le mando saludos cordiales, sé que anda ocupado por las Fiestas Patrias, pero independientemente de eso estamos en el trabajo administrativo cotidiano”, comentó.

Por el momento, agregó, “ya estamos preparando mi debut en el 2022 con una nueva administración municipal”.

Sobre la visita tentativa del presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos el próximo 18 y 19 de septiembre, Amado Cruz dijo que le pedirá que ayude al sureste de México, al sur de Veracruz, pero sobre todo a nuestra región.

“Creo que no vamos a batallar mucho, tiene un afecto por esta área, somos también paisanos según propias palabras de ‘choco-jarocho’ y creo que eso va a jugar un papel en detonar la inversión y el empleo de la región”, declaró.

Respecto al trabajo que realizó Jesús Martínez Mendoza, su suplente en el Congreso del Estado, Cruz Malpica elogió su trabajo legislativo durante los meses que lo sustituyó.

“Hizo un trabajo digno, es un hombre de compromiso partidario, es un hombre que ha hecho cosas bien, ha respondido a una política de grupo legislativo como corresponde a una bancada mayoritaria de gobierno, estoy contento con los resultados que ha rendido”, expuso.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a Jesús Martínez, como siempre, la disposición no solo con él, sino con toda la gente que se ha acercado como cámaras empresariales, medios informativos, entre otros.

“¡Muchas gracias a Don Jesús por ayudarnos!”, enfatizó.

El alcalde electo manifestó que en este momento se enfocará plenamente en Coatzacoalcos ya que la Cámara se encuentra en un periodo de receso, solo la Permanente está sesionando, área a la que no pertenece.

“Vamos a estar atendiendo Coatzacoalcos que es lo más importante, hay un compromiso inmenso y monumental”, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: