investigaciones especiales

Arrojan 2 cadáveres de ejecutados en zona de complejos petroquímicos

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

En la ruta de escape y de acceso al Complejo Petroquímico Morelos, fue encontrado dos cuerpos de personas ejecutadas en Coatzacoalcos que fueron ahí depositados por sus asesinos.

Aprovechando que las rutas de escape de las industrias se encuentran por completo abandonadas, sin iluminación y llena de cráteres, todo a oscuras, criminales arrojaron un par de cuerpos de personas ejecutadas en la zona de complejos petroquímicos en Villa Allende de esta ciudad.

Los delincuentes dejaron una narco-cartulina, sobre los cuerpos de sus víctimas.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 21:00 horas, entre la maleza, en el camellón central del bulevar Complejos Petroquimicos, que comunica a los complejos Morelos y La Cangrejera.

Las autoridades confirmaron que presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, uno vestía camisa oscura y el otro una camisa amarilla.

Al punto llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, efectivos de la Marina, Seguridad Pública, así como Servicios Periciales y detectives de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes e integrar la consecuente carpeta de investigación.

Los cadáveres están sin identificar. Se desconoce su identidad y no han sido reclamados por sus familiares hasta esta noche de miércoles.

La zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos lucía completamente a oscuras, habitantes de Rabón Grande aseguran que ahí son frecuentes los asaltos.

MÁS INFORMACIÓN:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: