investigaciones especiales

APOYARÁ NUEVO SOFTWARE DE HONEYWELL A LOS TRABAJADORES DE BRASKEM IDESA

AUMENTARÁ SU PRODUCTIVIDAD CON ASISTENCIA REMOTA

Honeywell Forge Worker Assist ayudará al gigante petroquímico Braskem Idesa a mejorar su proceso de toma de decisiones, impulsar la eficiencia de sus equipos de trabajo y aumentar su rendimiento operativo

Ciudad de México, 6 de octubre 2021 –

Honeywell (Nasdaq: HON) presentó hoy una nueva aplicación de movilidad que permite a los trabajadores en planta recibir asistencia remota en los sectores manufacturero, inmobiliario y de aviación, así como para aquellos con procesos industriales como el minero, de refinación, químico y de hidrocarburos. Honeywell Forge Worker Assist es una aplicación basada en el software como servicio (SaaS) que permite solucionar problemas de forma más rápida, aumentar la eficiencia frente a tareas como auditorías de calidad y capacitar a los empleados para que desarrollen competencias laborales de forma más efectiva.

Honeywell Forge Worker Assist proporciona un entorno de colaboración para que los trabajadores interactúen con sus equipos y expertos a distancia mientras realizan actividades de campo. El software en la nube permite que estos equipos mantengan una comunicación fluida a través de opciones de audio y video, y a través de intercambio de archivos, uso compartido de la pantalla, control remoto de la cámara y mensajes de texto.

Por eso, Braskem Idesa, el fabricante brasileño y mexicano de resinas termoplásticas y productos petroquímicos, implementó la herramienta de Honeywell en su complejo petroquímico más grande en Latinoamérica en Veracruz, México. A través de Honeywell Forge Worker Assist, Braskem Idesa busca cerrar la brecha de comunicación entre sus equipos operativos y los de campo, permitiéndoles interactuar y compartir información en tiempo real. También apoya a los trabajadores de primera línea a recibir asistencia de sus equipos y aprender sobre la marcha mientras realizan sus actividades diarias.

«Braskem Idesa siempre ha invertido en las mejores herramientas de productividad en la fuerza de trabajo de la industria petroquímica», dijo Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial de Braskem Idesa. «Al colaborar con Honeywell para probar nuevas tecnologías, ayudamos a que nuestros equipos en campo estén mejor conectados, proveemos a nuestra fuerza laboral con lo último en innovación mientras aumentamos su seguridad y mantenemos la productividad al tiempo que realizan sus tareas diarias”.

La aplicación agnóstica de hardware de Honeywell Forge Worker Assist puede funcionar en la mayoría de los dispositivos Android y iOS –incluyendo tabletas, smartphones, wearables inteligentes, laptops y computadoras de uso rudo–, lo que permite a las empresas utilizar infraestructura tecnológica existente para integrar nuevos usuarios de forma más rápida.

«El uso de Honeywell Forge Worker Assist como canal de comunicación entre el personal de campo y las salas de control permite la colaboración con expertos a distancia y mejora la productividad general», destacó José Fernandes, vicepresidente de Honeywell Performance Materials and Technologies para Latinoamérica. «Esta herramienta ayuda a integrar a los trabajadores de campo en la estrategia de transformación digital de una empresa ofreciendo un entorno propicio para desarrollar y mantener sus habilidades».

Honeywell Forge Worker Assist forma parte de Honeywell Forge, el software de gestión para rendimiento empresarial que maneja la compañía, el cual se diseñó específicamente para la nube con una arquitectura basada en datos para acelerar la transformación digital en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información sobre Honeywell Forge Worker Assist, visite: http://hwll.co/workforceproductivity

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: