investigaciones especiales

Atrapan a presunto asaltante de casa de empeño

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.-

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves, se reportó el asalto a “Empeño Fácil” en el puerto de Veracruz y luego de intenso operativo y una persecución atraparon a uno de los presuntos ladrones.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes interceptaron un taxi en donde viajaban los presuntos asaltantes de una casa de empeño.

Tras el reporte de robo, elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes, quienes fueron detectados huyendo en un taxi modelo Chevrolet Spark con número 1974.

Inmediatamente, dos elementos en motocicleta iniciaron la persecución, y en la esquina de la avenida Bolivar y la calle España dieron alcance al taxi logrando detener a uno de los sujetos, sin embargo, otro de los involucrados logró darse a la fuga.

Al interior del taxi encontraron los objetos robados del local de Empeño Fácil, ubicado en la avenida Gómez Farías en esquina con Víctimas del 21 de junio, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los trabajadores y clientes de la casa de empeño, los sujetos ingresaron y directamente comenzaron a romper las vitrinas usando mazos, y sustrajeron varios objetos de valor como teléfonos celulares y otros aparatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: