investigaciones especiales

INVIVIENDA construirá más de 50 cuartos dormitorios en Agua Dulce

Gracias a las gestiones del Ayuntamiento que preside Sergio Guzmán decenas de familias serán beneficiadas con el programa «Calidad y Espacios para la vivienda.

Agua Dulce, Ver.-

Este jueves el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez dio a conocer que el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano para la Vivienda, llevará a cabo la construcción de decenas de cuartos dignos como parte del programa «Calidad y Espacios para la vivienda», beneficiando a 56 familias hidrómilas.

Para ello, explicó que personal de INVIVIENDA realizó un censo previo, en donde se encargaron de visitar de manera personal las zonas con mayor rezago social que conforman el municipio, seleccionando a las personas que viven en situaciones precarias y no cuentan con una vivienda digna.

Ante este contexto, una de las personas beneficiadas, agradeció al Gobierno Municipal y Estatal por hacer posible este apoyo:

«Le doy muchas gracias al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al nuestro Presidente Sergio Guzmán Ricárdez por qué está es la primera vez que un Gobierno realmente se preocupa por nosotros, fueron las personas que realmente vieron nuestra necesidades y por fin tendremos un cuarto digno para vivir, que Dios me los bendiga siempre», expresó Pilar Hernández, ciudadana de la tercera edad.

En esta ocasión fue la colonia El Muelle, Díaz Ordaz, Mil 5, Cuauhtémoc y las Piedras donde se están llevando a cabo los trabajos de construcción de dichos cuartos, los cuales tienen la intención de brindar una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas, dando solución a una de sus principales necesidades sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: