investigaciones especiales

Piden cierre de bares en Zaragoza por actos inmorales entre hombres a plena luz del día

Familias de Zaragoza se dicen indignados por videos que circulan en redes sociales que ya han llegado a menores de edad.

Agencias

Zaragoza, Ver.-

Vecinos del municipio de Zaragoza piden que de una buena vez las autoridades municipales clausuren los bares “El Caba” y “El Mexicano”, propiedad de Silvestre Hernández, que se han vuelto en verdaderas sucursales de las bíblicas ciudades de Sodoma y Gomorra.

Los vecinos, que piden anonimato, indican que lamentablemente el dueño de estos negocios podría contar con protección de las autoridades, ya que no se explican cómo es posible que operen esos tugurios en donde hombres se dan con hombres y a plena luz del día.

Comentan que incluso hay videos que circulan en las redes sociales donde se mira como algunos personajes de Zaragoza dan rienda suelta a sus más bajas pasiones, cometiendo toda clase de aberraciones que están penadas por los bandos de buen gobierno.

Lo más preocupante de todo esto, es que esos videos ya han sido vistos por padres de algunos niños de la cabecera, que los andan compartiendo profusamente, donde se miran los actos deplorables que realizan eventualmente personas del mismo sexo dentro de las instalaciones de dichos bares, al calor de las copas, dando rienda suelta sus debilidades carnales.

Se sabe que han llegado quejas a oídos de la alcaldesa de Zaragoza, Minerva Martínez, y del alcalde en funciones, Guillermo Antonio de Jesús, pero han hecho oídos sordos ante la depravación y el mal ejemplo que se da a la juventud en estos dos negocios que presuntamente son propiedad de Silvestre N.

Una afligida madre de familia reportó a este diario, bajo anonimato, que hay un video que fue filmado en uno de estos negocios, donde se mira a un par de personas del sexo masculino que, ya bajo los influjos del alcohol se entregan a sus febriles ansias locas de pecar, apoyados en la mesa del bar, rodeados de cervezas, sin que quede claro si esto es un acto lésbico de los clientes o parte de algún show.

Los habitantes de Zaragoza esperan que el próximo alcalde, Miguel Ángel Grajales Martínez, pronto meta orden a estos lugares del averno que expiden olor a azufre.

Tomado del Diario En La Red

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: