investigaciones especiales

Detiene FGE a alto generador de violencia en Xalapa

XALAPA, Ver; 9 de octubre de 2021.-

La Fiscalía General del Estado procedió de manera penal en contra del probable responsable de la privación de la vida de dos víctimas, el cual fue identificado y ubicado mediante diversas diligencias de investigación que derivaron en su detención realizada por elementos de la Policía Ministerial.

A Antonio “N” se le finca probable responsabilidad penal en los hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre del año en curso en un domicilio de la colonia Venustiano Carranza de la ciudad capital, donde Viviana “N” fue privada de la vida por anoxia por sofocación; posteriormente fue encontrado el cuerpo de la víctima en el fraccionamiento La Pradera en Emiliano Zapata.

Cabe señalar que también es investigado por hechos suscitados en la calle Basurto de la colonia centro de la ciudad de Xalapa, donde fueron localizados restos humanos.

En las próximas horas y en apego a los tiempos legales, Antonio “N” será puesto a disposición del Juez de Control con residencia en esta demarcación judicial, quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: