investigaciones especiales

Afianza Esmeralda Mora alianzas con el Gobierno Estatal

Otatitlán. –

Nanchital está ante una nueva oportunidad de progreso en el 2022, pues su alcaldesa electa, Esmeralda Mora Zamudio, goza del respaldo del gobierno federal y estatal.

A pocas semanas de que inicie su gobierno al frente de Nanchital, Esmeralda Mora ya se encuentra en el radar socio-político de Veracruz, pues su relación con Cuitláhuac García Jiménez, gobernador, y Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, es muy positiva, lo que traerá beneficios a Nanchital al corto plazo.

Esmeralda Mora anda muy movida desde que concluyó el proceso electoral, pues ha participado en capacitaciones para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción con el Orfis, fue anfitriona en una reunión de alcaldes electos en temas de seguridad y ahora, fue invitada por el gobierno estatal para la inauguración del Museo del Sotavento En Otatitlán, donde tuvo la oportunidad de saludar a García Jiménez y a Cisneros Burgos.

Las buenas relaciones, como las que cuenta Esmeralda Mora, servirán para crear puentes que beneficien a los Nanchitecos. La alcaldesa electa ha sabido organizar sus tiempos previos a la toma de protesta, pues estas alianzas servirán para trazar su ruta en los cuatro años siguientes.

Esmeralda Mora Zamudio también cuenta con el respaldo a nivel federal, desde la Secretaría de Energía con la ingeniero Rocío Nahle García, en quien confía para que en coordinación, Gobierno Federal y Municipal, Nanchital se enrute en el progreso.

Para Nanchital vienen buenas noticias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: