investigaciones especiales

Choapense representará a México en Filipinas como Miss Earth

La noche de este domingo la choapense Indira Pérez Meneses se coronó cómo Miss Earth México 2021 en el certamen que se realizó en el puerto de Veracruz.

Indira Pérez Meneses representará México en el concurso internacional en Filpinas.

Al elegir a Miss Earth (Tierra) 2021, la participante de Chihuahua ganó Miss Aire, la de Chiapas Miss Agua y la de Nuevo León Miss Fuego.

Al mismo tiempo Natalia Denisse Duran Ramos de Tamaulipas se coronó como la ganadora de Miss Earth México 2022.

La chica de Puebla ganó Miss Fuego, la de Tlaxcala Miss Agua y la participante del Estado de México ganó Miss Aire.

Luego de la presentación de cada una de las chicas, el grupo de folklore jarocho, Nematatlín abrió el evento.

Las participantes fueron Melissa Huerta Murillo de Baja California, Berenice Nájera Méndez de Chiapas, Lluvia Denisse Torres Bojórquez de Chihuahua, Patricia Velázquez del Estado de México, Paulina Leguer del Toro de Jalisco, Andrea Torres Pérez de Michoacán, Gloria Cano Méndez de Nuevo León, Fernanda Flores de Puebla, Alexa del Rosario Silva de San Luis Potosí, Natalia Denisse Duran Ramos de Tamaulipas, Elena Roldán de Tlaxcala e Indira Pérez Meneses de Veracruz.

Tras la ronda en traje de bañó, la participante de Michoacán se llevó el título de Miss Traje de Baño Bronce, la chica de Veracruz obtuvo el Plata y el Oro fue para Tamaulipas.

La chica del Estado de México obtuvo la banda de Miss Amistad y la de Chiapas Miss Fotogénica.

Luego de la primera intervención musical, se eligió el mejor traje típico, el bronce Jalisco lo obtuvo la participante de Jalisco, la Plata se la llevó Veracruz y el oro Tamaulipas.

También se premiaron los mejores proyectos ecológicos, el bronce fue para Chihuahua, la plata para Veracruz y el oro para Chiapas.

La ganadora en vestido de noche fue, Tamaulipas con el bronce, plata para Veracruz y oro para Michoacán.

La chica de Michoacan obtuvo la banda Miss Gold México 2021, la de San Luis Potosí, Miss World México 2021 y la de Jalisco Miss Polo México 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: