investigaciones especiales

Fallece empleada de Dipepsa mientras trabajaba

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este lunes se reportó la muerte de una empleada de Dipepsa de la sucursal ubicada en Juárez esquina Colegio Militar, en la colonia Centro, de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 19 horas cuando sus compañeros de trabajo reportaron al número de emergencias para que acudieran a prestar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó una ambulancia de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos con paramédicos quienes corroboraron la muerte de la trabajadora, por lo que fue trasladada por una funeraria del Forense ante el asombro de la clientela, pues el establecimiento no dejó de operar.

Trascendió que la víctima se encontraba maniobrando con un montacargas o elevador que utilizan para subir a piso de ventas mercancía que próximamente se pone en anaqueles y aquella que ya es considerada como merma para su segura disposición.

Al parecer hizo una mala maniobra lo que provocó que el montacargas se viniera abajo con todo y mercancía y la aplastara.

Más tarde fue identificada la víctima: se trata de Jazmín Amanda Romero López, de 40 años de edad.

Solo resta que las autoridades investiguen si hubo alguna falla humana, para que se finquen las responsabilidades, mientras que el propietario de la tienda tendrá que cubrir las prestaciones legales e indemnización a la familia de la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: