investigaciones especiales

Rezagados de segunda dosis de AztraZeneca de 40, 50 y 60, pueden acudir a Coatzacoalcos

/Esmeralda Ventura/

Coatzacoalcos, Ver.-

El coordinador de las Brigadas Correcaminos en la Zona Sur, Juan Carlos Atzin Calderón, invitó a las personas que aún no se han aplicado la segunda dosis de AztraZeneca a que acudan este 12 y 13 de octubre en Coatzacoalcos a completar su esquema de vacunación.

Sin embargo, aclaró que la población de 30 y más de Jáltipan, Soconusco, Oluta, Nanchital, Ixhuatlán, Agua Dulce donde también falta la segunda aplicación de esta vacuna, no es necesario que vengan a Coatzacoalcos ya que la brigada está próxima a acudir a estos municipios

“Solo se convoca a las personas de esta ciudad y municipios vecinos de etapas de 40, 50 y 60+ que no se han podido aplicar la segunda dosis de AstraZeneca, pueden venir a Coatzacoalcos”, enfatizó.

Atzin Calderón explicó que la finalidad es que todos los veracruzanos concluyan los esquemas de vacunación, por lo que reiteró a que reciban sus segundas o primeras dosis en los lugares aledaños donde se esté llevando a cabo la inoculación.

“Los que aún no han recibido ninguna dosis, pueden acudir a Las Choapas, donde se está aplicando la vacuna unidosis: hoy vamos a estar en Amatán en una zona más arriba de Las Choapas y pasado mañana en El Chichón”, comentó.

VACUNA COATZACOALCOS

Este lunes en Coatzacoalcos inició la aplicación de la segunda dosis a los de 30 y más en el Itesco y La Alameda y el miércoles se sumará la sede del Domo de Villa Allende.

“Debido a que en la Maza de Juárez se está realizando la incorporación de 65 y Más, es por lo que se habilitaron solo dos sedes: la del Itesco y La Alameda, y para el 13 de octubre se unirá el Domo de Villa de Allende para atender a las personas que no puedan desplazarse a la cabecera”, expuso.

El coordinador de las Brigadas manifestó que con en esta jornada, más de 35 mil personas de 30 a 39 años y rezagados de diversos municipios, recibirán en tiempo y forma la segunda dosis de vacuna antiCovid AztraZeneca en Coatzacoalcos.

Por otra parte, Juan Carlos Atzin declaró que este fin de semana tuvieron que reprogramar la vacunación en Lerdo de Tejada debido a las afectaciones que provocaron las lluvias en esta zona.

“Mañana vamos a tener la jornada emergente en Lerdo de Tejada, es el único municipio donde tenemos reprogramación de vacunación debido a que se inundó”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: