investigaciones especiales

Se ahogan jovencitas en poza de Comalcalco

Agencias

Tabasco.-

Dos amigas que querían pasar un súper domingo y que habían decidido irse a bañar a una poza recién dragada murieron ahogadas al no saber nadar.

Estos lamentables hechos se suscitaron la tarde de este domingo 10 de octubre luego de que se diera la voz de auxilio por parte de los habitantes de la ranchería Centro Tular segunda sección del municipio de Comalcalco.

Cómo reguero de pólvora la noticia comenzó a propagarse en el sentido de que dos jovencitas, una de 13 y otra de 16 años se habían ahogado.

Las amigas habían llegado al dragado para bañarse pero llegaron a una zona bastante profunda en la que ya no pudieron salir, ahogándose ambas.

Los primeros reportes indican que la tragedia se originó alrededor de las 14:00 horas en un dragado ubicado en el predio propiedad de don Elias Castillo popularmente conocido como don Lito, hasta donde llegaron las jovencitas que eran amigas y decidieron meterse a dar un chapuzón pero llegaron a una zona bastante profunda y se desencadenó la tragedia.

Las jovencitas fueron identificadas como Esmeralda «N» y Sandra «N», en el lugar de los hechos llegaron habitantes de esa comunidad para auxiliar en las labores de rescate por lo que los cuerpos fueron rescatados más tarde por elementos de Protección Civil de Comalcalco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: