investigaciones especiales

Denuncian entrega ilegal de áreas verdes en Maradunas

Agencias

Coatzacoalcos Ver.- Vecinos del Fraccionamiento Maradunas en Coatzacoalcos, denuncian que una Asociación Civil, les quiere quitar un terreno que han habilitado como área recreativa.

De acuerdo a los inconformes el lugar estaba destinado por casas geo para ser una casa Club con cancha de tenis, alberca y áreas verdes, proyecto que no se realizó, sin embargo aseguran que es parte de el fraccionamiento, por ende los habitantes de organizaban para mantener limpio el lugar

«El dia sábado nos despertamos con la sorpresa de que una Asociación Civil ganó un juicio adjudicando que lleva 10 años en posesión del predio… Cuándo nunca nadie se vino a parar, ni a quitar el monte, ni a limpiarlo, esa área hace años llegaron a cubrirse de arena formando dudas, mismas que con el acarreo de más de 40 volteos se retiraron… Hoy nos indica el supuesto dueño que son propietarios de más de 30 mil metros cuadrados, lo que abarcaría incluso hasta nuestros andadores», denunciaron los habitantes a través de las redes sociales.

Dichos pobladores, convocan a unirse para impedir que el lugar de más de 30 mil metros cuadrados sea usado por quien dijo ser de una A.C. alegando que al igual que los demás fraccionamientos, este tendría que estar encerrado puesto que era catalogado como un prototipo residencial.

«Vecinos de Maradunas, esto es parte de nuestro fraccionamiento, no se vale que Geo nos haya dejado a la deriva, sin servicios regularizados, con una imagen deplorable del fraccionamiento que nos vendieron como residencial y que esa misma autoridad q nunca nos volteo a ver para exigirle en su momento a Geo que cumpliera, y ahora apoyen a una sola persona q se escuda de ser asociación civil para beneficiarse de un espacio que estaba destinado a áreas recreativas» insiste el mensaje.

Por el momento, los habitantes han solicitado asesoría y apoyo para no perder el área verde con una entrega de terreno impune.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: