investigaciones especiales

Mujer se suicidó; llevaba dos días muerta

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Tras dos días de no presentarse a trabajar, compañeros de Josefina B.E de 25 años acudieron a su casa donde la encontraron muerta.

Fue la mañana de este martes cuando los trabajadores y dueños de la vivienda donde rentaba la mujer constataron desde afuera cómo el cuerpo de la joven colgaba desde una viga del techo.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicada sobre la calle Constitución número 221 de la colonia Ejidal en el municipio de Coatzacoalcos.

La fallecida fue identificada como Josefina B.E de 25 años, tenía dos días que no se presentaba a trabajar en una gasolinera y preocupados por su ausencia, sus compañeros acudieron a buscarla.

La occisa era originaria del Puerto de Veracruz y trabajaba en la gasolinera del Grupo Ortiz ubicada en la avenida Juan Osorio López de la colonia Nueva Obrera.

Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a esta mujer a tomar esta fatal decisión, aunque trascendió que pudo ser por una decepción amorosa lo que la orilló a ahorcarse ya que llevaba un año separada de su pareja.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras periciales procedieron a sacar el cuerpo y trasladarlo al Servicio México Forense (SEMEFO), en espera que sea reclamado por algún familiar.

En Coatzacoalcos tan sólo el fin de semana otra fémina intentó suicidarse lanzándose desde el distribuidor vial y el 6 de septiembre otro joven también atentó contra su vida lanzándose desde lo más alto de una vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: