investigaciones especiales

Detienen a ex chofer de la Coca que mató a petrolero hace ocho años

Agencias

Las Choapas, Ver.-

Elementos de la PM de la comandancia de Las Choapas, detuvieron a Jesús Alberto Izquierdo López por homicidio culposo de un trabajador de PEMEX y lesiones culposas contra cinco personas a las que mandó al hospital, cuando los impactó con el camión que manejaba.

Los hechos se remontan al año 2013, sobre la carretera El Paralelo, cuando las víctimas viajaban en un taxi rumbo a la salida a Agua Dulce, en sentido contrario viajaba Jesús Alberto Izquierdo López, manejando una camioneta repartidora de la Coca.

En un tramo de dicha vía, el ahora detenido impactó el taxi 422, derrapando las dos unidades unos 50 metros.

Por el choque, perdió la vida Víctor Manuel Téllez Cabrera, quien era empleado de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, y otras cinco personas resultaron lesionadas, incluida el chofer del taxi.

Desde entonces el responsable del accidente, por haber invadido el carril contrario, andaba a salto de mata. Incluso, la empresa para la que trabajaba, no se hizo cargo de los daños contra las víctimas.

Con su captura, se espera que ahora la Coca Cola responda por los daños causados y la vida que se perdió.

El personal de la PM de las Choapas ya ingresó al penal de Coatza al ahora detenido, a la espera de seguir su proceso penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: