investigaciones especiales

Sergio Guzmán a la Junta de Gobierno de Veracruz

Xalapa, Ver.- Otro paso más dentro de su trayectoria como servidor público acaba de dar el alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez, al haber tomado protesta como Vocal Titular de la H. Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) a invitación expresa del Gobernador Cuitláhuac García.

El mensaje del jefe de las instituciones es claro y preciso: incorporar a elementos capaces y comprometidos con la Cuarta Transformación, pero además leales a las pruebas de fuego con la filosofía del partido en el poder. Esta invitación representa al mismo tiempo, el justo reconocimiento a la vocación municipalista del maestro en derecho.

Queda claro que la jefa política del morenismo Rocío Nahle se fortalece y crece exponencialmente desde sur, con cuadros leales a su causa, quienes no solo han demostrado eficiencia y solidez en el ejercicio de gobierno, sino también, han pasado la prueba de fuego en las urnas, con resultados tangibles e irrebatibles.

Y es que si de convicciones al proyecto de la Secretaria de Energía y del jefe del ejecutivo veracruzano se trata, el diputado local electo Sergio Guzmán Ricárdez es de los pocos que jamás ha negado la cruz de su parroquia, por un lado manifestando gratitud y lealtad y por otro, respeto y reconocimiento a quien detenta el poder en Veracruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: