investigaciones especiales

Felicita Isabel Wallace a SSP por rescate de víctima de secuestro

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, destacó el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para el rescate de una víctima de secuestro registrado el día de ayer en el municipio de Boca del Río.

Desde su cuenta de Twitter @WallaceIsabel, la activista dedicada a apoyar a las víctimas de secuestro y promotora de acciones para erradicar este delito, felicito a la SSP de Veracruz por su labor.

Cabe recordar que este miércoles, en el municipio de Boca del Río, se había reportado a una persona privada de la libertad; sin embargo, derivado de un operativo de búsqueda de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales y municipales, se logró la liberación de la víctima.

La dependencia estatal dio a conocer que ante el despliegue de las fuerzas de seguridad, los captores dejaron en libertad a la víctima.

No obstante, los efectivos mantienen los filtros de seguridad en la zona, para tratar de ubicar a los presuntos responsables del ilícito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: