investigaciones especiales

Hoy inicia el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa

Coatzacoalcos, Ver. –

A las 6 de la tarde de hoy, dará inicio el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, en las canchas ubicadas a la altura de Ocampo y Matamoros, en el Malecón Costero.

Son 110 equipos de 11 estados de la República los que asisten a este evento deportivo. La estancia de más de 600 personas entre jugadores, entrenadores y familiares, representa un repunte en la derrama económica del sector turismo para Coatzacoalcos.

SEGURIDAD SANITARIA TOTAL

Para esta fiesta deportiva, las autoridades municipales determinaron poner carpas para los jugadores que estén esperando entrar en acción, el uso de cubrebocas es obligatorio fuera de canchas y se les pedirá que se retiren después de sus turnos de juego, para evitar aglomeraciones y que ellos puedan irse a descansar o a pasear.

Se habilitaron las terrazas, que se construyeron en la zona de playa con carpas y sillas, para que los asistentes puedan ver desde ahí los partidos y se les pedirá uso de cubrebocas, gel antibacterial, se les medirá la temperatura cuando entren a esta área de acceso que estará acordonada, como las demás.

Igualmente, hay una carpa exclusiva para el área médica, para los representantes de medios de comunicación, y se tendrá personal vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Los competidores llegaron de los estados de Oaxaca, Ciudad de México, Guanajuato, Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Estado de México, Chiapas y Veracruz, con equipos de diversos municipios, en total serán 58 los equipos veracruzanos participantes.

Elementos de la Secretaría de Marina, Delegación de Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal, son quienes coordinan todo en materia de seguridad para que este evento se desarrolle en perfecto orden.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: