investigaciones especiales

¡Les hacen justicia!: meten a la cárcel a asesino de “El Panzas”

Agencias

Acayucan, Ver.-

Se les hizo justicia a los habitantes del Barrio El Zapotal en Acayucan, quienes hasta manifestación hicieron para dar con el asesino de “El Panzas”, indigente querido y apreciado en esta zona quien fue asesinado el pasado 6 de octubre con un pedazo de piedra.

Este jueves fue aprehendido Mayolo N, de 32 años y también indigente, quien presuntamente asesinó a Mario Castellanos Segura alias “El Panzas” frente a la escuela Capitán Hilario C. Salas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de este sujeto quien se escondía en las inmediaciones de la comunidad de Teodoro A. Dehesa y fue trasladado al reclusorio regional donde fue requerido por un Juez de Control para determinar su situación jurídica.

El presunto homicida confesó que, durante la madrugada de esa noche trágica, al ver que Mario ya dormía, intentó robarle el dinero en efectivo que traía entre sus pertenencias, la víctima se despertó y riñeron, después el acusado tomó un block y se lo aventó en la cara.

El acusado dijo que, conocía a Mario, que en varias ocasiones llegó a dormir en la entrada a la escuela, así como otras personas en situación de calle, reconoció que estaba ebrio cuando presuntamente le arrebató la vida al popular “Panzas”.

Según videos de cámaras de seguridad captaron el momento que Mayolo N, se introduce a varios domicilios del barrio Cruz Verde a robar.

Fue señalado de faltarle el respeto a varias damas en los comercios donde trabajó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: