investigaciones especiales

Presidenta Elizabeth Ordaz Ríos apoya con traslado al CECAN a joven hidrómila

Agua Dulce, Ver. –

El pasado martes la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos atendió de manera personal a la señora Mariela Palma Ramírez, una madre de familia joven quien lamentablemente sufre de cáncer mandibular la cual necesita quimioterapia de forma continua para disminuir dicho tumor.

Para ello, la servidora pública en coordinación con el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, se encargó de realizar los trámites correspondientes para que a través de la ambulancia se pudiera realizar su traslado al Centro Estatal de Cancerologia (CECAN) ubicado en Xalapa donde será tratada.

Así mismo, es importante mencionar que la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos está al pendiente de la evolución de la joven, quien además ayudó a sus familiares económicamente para cubrir algunos gastos que se puedan presentar durante su estancia en el hospital mientras recibe su tratamiento, mismos que agradecieron por la noble labor y el apoyo que recibieron por parte de la maestra.

Es así, como el Sistema DIF Municipal vela por el bienestar e integridad de los sectores más vulnerables de la población, brindándoles el apoyo que requieren dependiendo sus necesidades o problemáticas.

UnidosSomosDIFerentes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: