investigaciones especiales

Taxista recibe tres balazos en ataque armado; pasajero se salva

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

El taxista atacado la tarde del miércoles en la carretera Transístmica recibió al menos tres balazos en la cadera y espalda y fue trasladado al Hospital Regional para su recuperación. El vehículo también presentaba tres impactos: dos en la cajuela y uno en el medallón.

Fue a las 15:25 horas cuando el conductor del taxi con número económico 716, identificado como Ángel Ricardo N, de 28 años, transitaba sobre la calle Artículo 127 Constitucional cuando junto con el pasajero que llevaba. fueron agredidos por sujetos desconocidos.

Según el reporte, tras el ataque el pasajero que resultó ileso de la agresión armada descendió de la unidad y huyó del lugar. Se desconoce su identidad.

El taxista arrancó y logró llegar hasta la avenida Transístmica, entre calle Monjas y Mariano Abasolo de la colonia Luis Echeverria, ya que su objetivo era llegar a la Base de la Policía Municipal para pedir auxilio, pero fue interceptado por la Policía Estatal unos metros antes.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes trasladaron al joven en la ambulancia de la dependencia al Hospital Regional para recibir la atención médica correspondiente.

El automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, con colores oficiales y número económico 716, sin placas de circulación recibió tres balazos y fue trasladado al corralón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: