investigaciones especiales

Asegura SSP dos paquetes con enervantes en Orizaba y Poza Rica

  • Durante inspecciones a los centros de paquetería, agentes caninos detectaron dos paquetes con cuatro bolsas de marihuana.

Orizaba, Ver, 15 de octubre de 2021.-

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró dos paquetes que contenían cuatro bolsas de marihuana, dentro de las sucursales de una empresa de paquetería, en los municipios de Orizaba y Poza Rica.

Como parte de las estrategias orientadas a detectar objetos ilícitos que llegan al estado de Veracruz, vía paquetería, los agentes caninos procedieron a realizar una inspección en el centro de distribución de una de estas empresas en la ciudad de Orizaba.

El agente canino Cazzan dio marcaje positivo en un paquete con remitente en la ciudad de Orizaba y destino en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, por lo que, en presencia del gerente de la empresa los efectivos estatales procedieron a abrir el envío en el que hallaron dos bolsas con marihuana.

De igual manera, en la sucursal de Poza Rica localizaron un paquete procedente de Oaxaca y con destino a Papantla, en cuyo interior llevaba dos bolsas con marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: