investigaciones especiales

Asesinato del profe Germán fue pasional

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

Después de dos años de investigación, fue detenido el presunto autor material e intelectual del homicidio del profesor Germán Miguel Márquez Cruz, quien fuera asesinado en la Villa de Allende, cuando iba a comprar un esquite, acompañado de su novia.

Israel N fue detenido por personal de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos en mandato a una orden de aprehensión en su contra, como presunto autor material del homicidio del profesor de la Villa de Allende, extraoficialmente se sabe que el móvil de su asesinato fue una venganza con tintes pasionales.

Datos que han trascendido en los pasillos de la policía y entre vecinos de la Villa de Allende, indican que el mentor fue ultimado por Israel N, y otros dos cómplices, ya que el mentor estaba sosteniendo una relación con una mujer prohibida.

Se desconoce hasta ahora, si la dama en discordia era la esposa del ahora detenido.

El mentor fue ejecutado por tres sujetos que lo interceptaron cuando se hacía acompañar de su novia, y venían de comprar un esquite en la Villa de Allende.

Los asesinos, según el relato judicial, le cerraron el paso, mientras uno le hacía una llave china para inmovilizarlo, otro le pidió la cartera y otras pertenencias.

En eso, un tercero llegó por detrás y le disparó por la espalda, mientras estaba sometido, la bala le perforó el pulmón, causando una muerte larga y dolorosa.

El maestro fue llevado de inmediato a urgencias al hospital, en donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, el asesino sabía donde darle para asegurar su muerte y el sufrimiento en sus últimos segundos.

El ahora detenido ya está presentado ante el juez, se espera que en próximas horas sea legalizada su detención y se le dé cauce a la acusación.

Se sabe que las investigaciones siguen para dar con el resto de la banda que mató al profe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: