investigaciones especiales

Colonia Santa María recibió al Comedor Comunitario

Coatzacoalcos, Ver. –

En la colonia Santa María, la Dirección de Programas Sociales llevó a cabo una jornada del Comedor Comunitario, a través del cual el Gobierno Municipal brinda ayuda humanitaria a los habitantes que más lo necesitan.

Además de esta ocasión, restan 4 jornadas más por octubre, antepenúltimo mes del año, dentro de este beneficio que lleva a las zonas más vulnerables la administración que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y que ha permitido apoyar a miles de familias, que están atravesando una situación crítica debido a la pandemia.

Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales, enfatizó que gracias a la colaboración altruista de muchas personas, se logra la preparación de las comidas calientes, que se trasladan a los sitios más apartados tanto de la cabecera municipal como zona rural.

Esta tarde, fueron alrededor de 200 viandas las entregadas, las cuales contenían ropa vieja, arroz, junto con tortillas, botellas de agua, refrescos para adultos y jugos para los niños.

“Seguiremos llevando esta ayuda humanitaria a los lugares más apartados del municipio, hasta el último día de diciembre en que concluye la presente administración, misma que se ha preocupado siempre por brindar ayuda a los más desprotegidos”, resaltó la Directora de Programas Sociales.

PRÓXIMAS FECHAS

Jueves 21, en calle Mango esquina Nueces, de la colonia Miguel Hidalgo, mientras que el viernes 22, será en la calle Emiliano Zapata esquina con Miguel de la Madrid, en la colonia Nueva Calzadas.

Posteriormente el jueves 28 de octubre, se regresará a la base, en la Plaza Santa Cecilia y el viernes 29, estará la colonia Paraíso Las Dunas, del lado playa. Estas jornadas, como es costumbre se realizarán de 13:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: