investigaciones especiales

Javier Duarte da negativo a dos pruebas de Covid-19 tras sospecha

CIUDAD DE MÉXICO., octubre 15 (EL UNIVERSAL).-

Tras practicarle dos pruebas, una rápida y una PCR, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio negativo a Covid-19, informaron autoridades del sistema penitenciario de la Ciudad de México.

Sin embargo, por protocolo, el exmandatario seguirá aislado en el área de enfermería del Reclusorio Norte de la capital del país, donde cumple una sentencia de nueve años de prisión por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero.

El jueves se dio a conocer que Duarte de Ochoa fue puesto en cuarentena luego de que recibió una visita que posteriormente le notificó que dio positivo al nuevo coronavirus.

Ante ello, el personal médico del reclusorio le práctico una prueba rápida a lo que dio negativo y continúo aislado de la población penitenciaria.

Posteriormente, indicaron las autoridades, se le hizo la prueba PCR que confirmó que no es portador del virus SARS-CoV-2.

La persona que visitó a Duarte de Ochoa y que le reportó el contagio de Covid-19, forma parte de la lista de diez familiares y amigos que están autorizados para visitarlo en el Reclusorio Norte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: