investigaciones especiales

Bolsas de Inés Gómez Mont valen varios millones de pesos

Agencias

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, sobre quien pesa una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, utilizaba prendas y bolsas con valor superior a los cuatro millones de pesos.

El tuitero Oswaldo Mujica, quien revisó las fotografías que la conductora Inés Gómez Mont subió en su cuenta de Instagram, un bolso de la marca francesa, Hèrmes, modelo Dymond Hymalaya Birkin, el cual, según el digital El Español no se vende de manera pública y cuyo costo se sitúa entre los 100 y 150 mil dólares (entre dos y tres millones de pesos).

El bolso es el mismo modelo que se le ha visto a celebridades de fama mundial, como la cantante Jennifer López, la ‘influencer’ Kim Kardashian o la ex ‘spice girl’ Victoria Beckham. Se trata de un bolso de piel de cocodrilo y su primera edición tenía incrustados un diamante de oro blanco de 18 quilates.

También identificó una bolsa Birkin 35, de piel de cocodrilo y confeccionada por Hèrmes, con un valor comercial de millón y medio de pesos, aunque dado que no es un bolso que pueda ser localizado con facilidad, se puede encontrar en internet de segunda mano por hasta cuatro millones 684 mil pesos.

El tuitero también identificó las marcas Gucci, Balenciaga y Chanel entre los bolsos y accesorios de la conductora de televisión. En otras ocasiones, Gómez Mont, ha dicho que son las marcas quienes le proporcionan las prendas y bolsos para que las exhiba.

A Gómez Mont y a su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, las autoridades atribuyen haber obtenido contratos públicos para desviar casi 3 mil millones de pesos mediante empresas fachada. Hace unos días, aseguró que es objeto de una “persecución de mala fe’ por parte de las autoridades y negó haber incurrido en los delitos de los que se le acusa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: