investigaciones especiales

Celebran primera carrera de relevos Team Racing X3

Coatzacoalcos, Ver. – Con todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes, la mañana de este domingo se celebró la primera carrera de relevos Team Racing X3, la cual tuvo como salida y meta la Pirámide del Malecón Costero.

Cabe señalar, que para este evento el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, brindó todo su apoyo para que el mismo se desarrollara sin incidentes y bajo un estricto control.

Los organizadores y miembros del club EMPI, manifestaron que esta es una modalidad nueva para competir, ya que se hizo en equipos con 3 integrantes y que debido a las distintas categorías las salidas fueron cada 30 minutos. A final, se entregaron medallas, para incentivar a los atletas a continuar participando en estas competencias.

Las categorías fueron Élite, en modalidades femenil y varonil, libre varonil y femenil y mixta; cada equipo estuvo integrado por un hombre y una mujer, y el tercero fue a libre elección de cada equipo.

En este evento, como en los desarrollados durante este mes, se contó con la importante colaboración de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Tránsito del Estado, Secretaría de Obras Públicas, Cruz Roja Mexicana, Pentathlón Deportivo Militarizado, Secretaría de Marina y Policía Municipal.

A la primera carrera de relevos Team Racing X3 estuvo presente Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto y Adrián Aquino, coordinador de eventos de COMUDE, en representación del Titular del mismo organismo, Jesús López Desales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: