investigaciones especiales

Los detienen con cristal, marihuana, armas y hasta su báscula

Las intervenciones ocurrieron en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones implementadas para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, realizó la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, en eventos ocurridos en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica, luego de que los efectivos detuvieran a Francisco “N” y Williams “N”, a bordo de un vehículo Chrysler Voyager, placas YGF1418, a quienes luego de una revisión preventiva les aseguraron 41 dosis de cristal, dos armas blancas y una báscula gramera.

De igual manera, en la calle Santos Degollado, colonia centro, en Coatepec, intervinieron a Juan Alejandro “N”, identificado como presunto vendedor de droga; le decomisaron 101 envoltorios de enervantes con características de la droga “cristal”.

En la localidad El Lindero, en Tihuatlán, los policías estatales intervinieron a Jesús “N”, a quien le decomisaron 15 envoltorios de enervantes con características de la marihuana.

Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: